sábado, 26 de septiembre de 2015

Zzzzz

Médula, por Fernando Callero

Agua. Nadamos alejándonos de la costa. Es un río limpio, como el Uruguay. No se cruzan camalotes y tiene ese regusto ácido del basalto. La margen opuesta no se ve, se extiende enorme y amorfo bajando hacia la derecha con el cielo como único límite. En un momento aflora un pedazo de muro, una construcción destruída por la creciente. Nos trepamos un rato a descansar. No sé quiénes somos.
Más atrás, a mitad de camino de la costa, hay otra afloración de edificio pero más completa.  La segunda planta de un restorán o club náutico, al parecer, porque se ve uno de esos frigoríficos enormes con puertas de madera, algunas de ellas abiertas o arrancadas. Me tiro un clavado desde el muro y nado hasta alcanzar la plataforma. Los otros dos me ignoran y se quedan secándose en el muro.
Recorro la ruina. La heladera conserva algunas botellitas de Pepsi intactas, pero las dejo donde están. Supongo que deben haberse vencido hace añares. Los otros vuelven hacia la costa, yo tambien, pero manteniendo cierta distancia. Si ellos quieren  apartarse yo voy a hacer la mía, aunque secretamente estoy celoso y quisiera pertenecerles. Cuando por fin llegamos a la costa, después de caminar unas calles desiertas con galpones y frentes de casas despintados, los tres coincidimos en una misma casa. Ella y él se van a dormir juntos. Yo me quedo revisando una heladera vieja buscando algo con que masturbarme.

A.M.
Rutina  con Sole. Trabajamos la pierna izquierda, tarea que había quedado interrumpida el día anterior por la visita a la  psicóloga y a la  psiquiatra.
Visita antipática de Adriel el neurólogo. Mueva los dedos. No pude. Lloré. Después vi a uno de los médicos y lo llamé para mostrarle que podía.
No vino el urólogo a hacerme los estudios. Sigo con la bolsita.

P.M.
Trabajo con el kine Mariano. Control de tronco: pasar cosas de un lugar a otro, sentado. Cama de bipedestación. El hombre nuclear. Cambio el ángulo con el control remoto hasta quedar de pie.
Visita de Simón: papeles  de Iapos. Alfajores. Se pasa rapidísimo.
Rompí un apoya pie de la silla subiendo una rampa.
Cena.
Clona.
Zzzzz.

Publicada en Pausa #162, miércoles 23 de septiembre de 2015
Pedí tu ejemplar en estos kioscos

No hay comentarios: