jueves, 30 de abril de 2015

¡Oráculo chino!


Rata
Leve sensación de huída. Le gustaría estar en otra ciudad. Otra Provincia. Otro Pais. Luego se da cuenta de que los otros lugares pueden ser peores y desea estar en otro planeta. Intente hacer menos y pensar más.

Búfalo
La consumación es la enemiga principal del deseo. A mayor distancia, mayor deseo. Detrás de todo lo gratuito siempre hay un inversionista o alguien que debe lavar dinero.

Tigre
Mes tranquilo en general, algunos problemas respiratorios. Podrá enamorarse del enfermero/a de guardia e incluso fantasear cuatro poses del Kamasutra muy similares a los ejercicios de pilates.

Conejo
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Tarde para lágrimas. Es momento de actuar o al menos de hacer un taller.

Dragón
Ante algún problema repita: solo soy un instrumento, todo se puede resolver mezclando trinitrotolueno con nitrato de armonio.

Serpiente
La serpiente este mes está super enroscada. Estar preparada es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Juegue un Quini.

Caballo
Yo sé que hay caballos que se mueren potros sin galopar. Caballo que no galopa va derecho al pisadero. Es momento de una buena cabalgata, al menos al trotecito constante.

Cabra
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Evite los viajes aéreos en líneas chinas y alemanas hasta el 2016.

Mono
Mes muy intenso para los monos. Cansados de esperar, optan por no distraerse con monerías ajenas. La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene. Cartearse es lo mejor.

Gallo
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. Mes oportuno para iniciar proyectos artísticos. Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Perro
Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad. La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo.

Chancho
Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o pagar más por seguir siendo el mismo. Intente recuperar esas cosas que lo apasionan o cambie de equipo.

Publicada en Pausa #152, miércoles 22 de abril de 2015.
Pedí tu ejemplar en estos kioscos.

No hay comentarios: