lunes, 12 de enero de 2015

Dicen los lectores: las 40 notas que más gustaron en 2014 (11-20)

Estas son las 40 entradas que más gustaron de nuestro blog durante 2014. Pegale un repaso y volvé a encontrarte con los textos que publicamos en el periódico.

Las 40 notas que más gustaron en 2014 (21-30)
Las 40 notas que más gustaron en 2014 (31-40)

11.
La pericia que duerme en Tribunales

La Causa Inundación 2003 sigue detenida en la Justicia, a pesar de que los peritos son taxativos sobre las responsabilidades políticas.

12.

El cerebro detrás del humorista
Miguel Torres del Sel eligió a Juan Carlos Mercier como cabeza de sus equipos técnicos. La historia de un funcionario de la dictadura que se mantuvo siempre cerca del poder.

13.
Selva Almada: el contorno de lo real

La escritora del momento estuvo en el Festival de Literatura de Santa Fe: una visión sobre su narrativa y su próxima novela.

14.
Tierra y pasto
El Parque Alberdi y los recuerdos de infancia




15.

16.
Tabares por todas las ventanillas

El secretario de la Producción de la Municipalidad posee vínculos directos con una de las empresas ganadoras para la licitación de las cocheras en el Parque Alberdi



17.
Más cocheras en espacios públicos
El proyecto para construir estacionamientos en la Plaza San Martín ya da sus primeros pasos, mientras todavía un acampe continúa parando las obras en el Parque Alberdi.


18.
Duchame el bebé
Irritación ante los baby shower


19.
Pensión trans(fóbica)
Los prejuicios sobre la pensión para trans



20.
Elegir sobrevivir para vivir


Yo elijo contar mi historia es el libro de Elena Moncada, una santafesina que logró salir del mundo de la prostitución y contar el infierno de 18 años de noche, calle y drogas.


No hay comentarios: