viernes, 13 de diciembre de 2013

Escolazo Zodiacal de diciembre

Por Adrián Brecha

Acuario
Amor: se anuncia un periodo implacable, con relaciones estables, aunque variables con vientos del sur y altas temperaturas. Todo viene a indicar que recordará esta época con auténtica alegría.

Piscis
Amor: repetición no es redundancia, la técnica mejora con tiempo y paciencia. Trabajo: lo mejor está por venir o eso dicen. Salud: consiga un buen vino tinto y no use soda.



Aries
Amor: olvide cualquier contacto que suponga compromiso o demasiado esfuerzo físico. Trabajo: es el único que tiene, no es momento de reconsiderar nuevos proyectos creativos.

Tauro
Amor: Intente abandonar el control remoto por un fin de semana. Trabajo: todo empleado/a que se tiñe el pelo o usa postizos es desconfiable. Todo mejora a fin de mes pero ya es demasiado tarde.

Géminis
Amor: la noche se agota, quizá es mejor descansar o cambiar de lugares. Al menos, rotar. Trabajo: la insostenibilidad geométrica del progreso es un esquema clásico por el cual usted piensa en las vacaciones.

Cáncer
Amor: la fuerza con que se atraen dos cuerpos de diferente masa únicamente depende del valor de sus masas y del cuadrado de la distancia que los separa. Trabajo: ni siquiera lo piense, falta poco.

Leo
Amor: la fuerza es de repulsión si las cargas son de igual signo, y de atracción si son de signo contrario. No importa si a él/ella le gusta TN. Trabajo: un grisín en busca de su destino es la clave.



Virgo
Amor: la intensidad que circula por un cuerpo dado es directamente proporcional a la bebida consumida e inversamente proporcional al Sertal de la mañana. Trabajo: una fianza que cobra mensualmente.

Libra
Amor: su destino y una dulzura distante, aproveche no siempre se da. No intente nada raro, se nota en el Facebook. Trabajo: disfrute el día hasta que un imbécil se lo arruine o le dé una orden.

Escorpio
Amor: listo, el futuro llegó hace rato. En los aviones el tiempo se pasa volando y la vida es una caipirinha bien fría. Trabajo: recuerde siempre que los mosquitos mueren mientras escuchan aplausos.

Sagitario
Descubre que Branca y Vittone son fabricados en Costa Rica 4451, Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. ¿El sabor lo da la etiqueta? ¿El envase es el mensaje? Amor: este mes es el anticipo de un 2014 sin precedentes.

Capricornio
Mes de oportunidades para todos y todas. Amor, trabajo, negocios legales e ilegales en su mejor momento ¡aproveche! Amor: el sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco puede ser fantástico.




Publicada en Pausa #127, miércoles 4 de diciembre de 2013

Pausa está disponible en estos kioscos

No hay comentarios: