sábado, 15 de septiembre de 2012

Escolazo zodiacal




Aries
Su espíritu pionero le lleva a explorar nuevos horizontes. Las duchas de agua fría y caliente de manera alternada ayudan de manera increíble. Trate de mantener la calma. No siempre 2+2 es igual a 4.

Tauro
Trabajo: no se fíe de la posición que ocupa, cierto apoyo le es muy familiar. Amor: estará sociable y sensual, sensible y afectuoso, generoso y comprensivo. Un verdadero desastre. Su intensidad llega hasta el punto de abrumar.

Géminis
Mentalidad intranquila y astuta, con repentinos cambios de humor y ráfagas de locuras del sector Este. Quizá necesite ayuda para enfocar correctamente los problemas o consultar a su oftalmólogo.

Cáncer
Suelen ser sus propias costumbres y modelos de comportamiento los que se meten en su camino, que decide las cosas y enseguida las cambia. Bajo deseo de rendimiento, la búsqueda se agota.

Leo
Señalada firmeza que le hace constante en la persecución de sus objetivos, sin abandonar la posición de cautela y reserva. No es necesario comprar una pecera para mostrarse sensible.

Virgo
Está pasando por un periodo feliz, en el que todo parece salir bien, aunque hay nubarrones en el horizonte que presagian algunos días de tormenta. Es momento de disfrutar el caminar bajo la lluvia.

Libra
Se siente peón de un partido de ajedrez, soldado de infantería en un conflicto bélico, unidad mínima de sentido en un libro de semiótica y por si fuera poco le regalan un disco de Sabina.

Escorpio
Este mes le esperan grandes sorpresas. No siempre lo que carece de sentido es un mensaje del destino. Las inclinaciones clandestinas son las mejores anécdotas del futuro.

Sagitario
Tendencia a mostrarse engreído y rebelde, propenso a ignorar la autoridad y las convenciones sociales. La posición de sentado al volante comprime el abdomen y perturba las funciones digestivas.

Capricornio
Su reserva se hace más pronunciada y no deja aflorar los sentimientos. Decide solo hacer dos publicaciones, cuatro comentarios, un me gusta y una compartida por día.

Acuario
Su pronóstico indica un tiempo de espera, en el que sería imprudente acometer nuevos proyectos. Tendrá que liberarse de cosas que no necesita y hacer hueco para que lo nuevo quepa en su vida.

Piscis
Parece que la mala racha se va pasando y queda un panorama mucho más optimista. Hay que entrarle sin cuidado, pero con técnica. Donde entran tres, siempre sale uno.

Publicado en Pausa #101, a la venta en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

No hay comentarios: