miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya salió Pausa #94

Desde hoy se puede conseguir en los kioscos de revistas la edición 94 de Pausa, el periódico quincenal de Santa Fe.
En tapa, un informe sobre el aborto en Santa Fe: el fallo de la Corte Suprema, las situaciones no punibles de interrupción del embarazo, los protocolos de atención, los efectores de salud de la provincia que adecuaron sus prácticas, el caso del Hospital Iturraspe y la participación de los movimientos de mujeres en la aplicación efectiva de sus derechos. Las cifras en la provincia, los registros de objetores de conciencia y los avances institucionales. Y el caso Ana María Acevedo: a cinco años de su trágica muerte, seis profesionales continúan procesados en la causa judicial
Además: la interna del PJ a nivel nacional tras los primeros movimientos de Daniel Scioli; un proyecto de promoción de la lectura en Alto Verde; un informe sobre la educación universitaria en las cárceles y detalles sobre la película que están rodando un grupo de jóvenes detenidos en Las Flores; una entrevista con el humorista Rudy durante su paso por Santa Fe; los cambios que se vienen en la organización del fútbol de Primera División.
Como siempre: noticias, crónicas de viajes, información cultural y humor. De regalo: la segunda entrega de la colección SF2062, una ilustración de Ariana Beilis. GRATIS!!!

Pausa #94, desde el miércoles 23 de mayo en los kioscos de Santa Fe.
Para suscribirte y recibirlo en tu domicilio, enviá tu dirección por inbox o a pausadigital@gmail.com

Próxima edición: miércoles 6 de junio

No hay comentarios: